http://www.youtube.com/haciendolamierdahttp://www.twitter.com/hacerlamierdahttp://www.facebook.com/haciendolamierdhttp://www.vine.co/hlmhttp://www.google.com/+haciendolamierdahttp://www.soundcloud.com/haciendolamierdaHTML Map

lunes, 28 de abril de 2014

Entrepreneurs: Happy Homeless

El cuarto vídeo de la etapa HLM: Rumbo al mundial es Entrepreneurs: Happy Homeless con Loulogio, una de las ideas que hace más tiempo que guardamos. En realidad la teníamos pensada antes que el primer capítulo de Entrepreneurs (Mr. Beautiful). De hecho, Happy Homeless fue una de las primeras ideas que barajamos para grabar con Ignatius Farray. Pasado el tiempo, pensamos que el mejor para interpretar el vídeo era Loulogio, así que le pedimos y nos dijo que sí.

El supermercado donde grabamos las escenas del homeless es el mismo donde solemos grabar #elbailaríndeVine. Ya nos conocen y deben pensar que estamos locos. Por si no os habéis fijado, Lou le da a Llimoo unos espagueti, un alimento que un vagabundo probablemente no podría cocinar.

Lou en el piso

El gorro y el jersei que lleva Llimoo son de Lou porque, en un principio, estaba pensado que fuera él quien hiciese de vagabundo. Mientras grabábamos, decidimos que era más lógico que fuera otra persona y Fernando Danger hiciese la demostración, como si fuera un publirreportaje.

El resto de escenas están grabadas delante de L'Illa Diagonal. Para grabar las escenas del Starbucks compramos asequible café con leche de cuatro euros del cual no probamos nada ya que lo tiramos al suelo de ipso facto. Valió la pena.

Momentos previos al café desperdiciado

En el minuto 1:47, mientras Lou habla del corralito y de que el dinero no existe, mira un reloj imaginario y apaga un cigarro inexistente.

La parte en que Fernando Danger pedía que le escribieran bien el nombre porque alguna vez le habían puesto con elle fue improvisada por Lou. Igual que el nombre 'Estíbaliz' para la puta de su cuñada.

Y hasta aquí la segunda entrega de Entrepeneurs. ¿Quién será el protagonista que cierre la triología?

No hay comentarios: