http://www.youtube.com/haciendolamierdahttp://www.twitter.com/hacerlamierdahttp://www.facebook.com/haciendolamierdhttp://www.vine.co/hlmhttp://www.google.com/+haciendolamierdahttp://www.soundcloud.com/haciendolamierdaHTML Map

lunes, 30 de junio de 2014

Bastones Emocionales (con Miguel Noguera)

'Bastones Emocionales' es, hasta la fecha, el vídeo más largo de nuestra etapa HLM: Rumbo al Mundial. Desde un inicio tuvimos claro que el papel del agente Johnny Pavonne debía hacerlo Miguel Noguera, a quien seguimos desde hace tiempo. Previamente ya lo habíamos mencionado en varios vídeos como en El Postureo más rudo (“me parto con Miguel Noguera”, lo cual es cierto, nos encanta su humor); en Estás en Fnac (lo nombramos y aparecemos con su libro) y en Ojalá (Javi lee “Ser Madre Hoy”), pero hasta éste vídeo no habíamos tenido el placer de colaborar con él.

Noguera como Jhonny Pavonne

Miguel accedió a grabar con nosotros desde el primer momento pese a avisarle con cero antelación. Aunque parezca mentira, la historia del gimnasio y las bicicletas estáticas estaba en el guión aunque obviamente Noguera se lo llevó a su terreno y aportó genialidades como el concepto Bastones emocionales. El hecho de que Miguel se quite la camisa antes de hablar con la caja fue porque estaba pasando un calor terrible y propuso hacerlo de esa manera, lo cual hacía que esa escena fuera aún más extravagante y de paso, que Miguel no se asara como un pollo. Por cierto, la comisaría es el comedor del piso.

EL CALOR

La voz de la caja negra es de Llimoo, quien falseó un intento de acento dominicano para darle un poco más de sentido al término caja “negra”. Le añadimos bastantes filtros para conseguir que sonara como una máquina, ya que en bruto quedaba jodidamente extraño.

Por último, queremos destacar la parte inicial del avión (exterior e interior), obra de El Grupo. A uno de sus integrantes, Dani, lo conocemos desde nuestros tiempos en la facultad de Periodismo, ya que era de la misma promoción que nosotros. Grabamos en un pequeño estudio donde tienen todo empapelado con un croma verde la mar de majo. Lo cierto es que el resultado es espectacular, sabíamos que eran muy buenos, pero aún así nos dejaron con el culo abierto de par en par. Así que muchas gracias a Dani, Ricard y Xavi por su gran ayuda. Mirad sus vídeos que valen mucho la pena.

Aquí os dejamos el vídeo de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando nuevo video?