http://www.youtube.com/haciendolamierdahttp://www.twitter.com/hacerlamierdahttp://www.facebook.com/haciendolamierdhttp://www.vine.co/hlmhttp://www.google.com/+haciendolamierdahttp://www.soundcloud.com/haciendolamierdaHTML Map

jueves, 30 de octubre de 2014

Contagio Mortal

'Contagio Mortal' es el primer vídeo de nuestra nueva tanda 'En el pozo se está fresco'. Esta nueva tanda constará de 12 vídeos que se irán colgando cada 15 días en el canal Top Trending Video. Pero centrándonos en el vídeo, 'Contagio Mortal' parodia la alarma social excesiva que en ocasiones se crea por parte de los medios, creando así un pánico desmedido.

Es la primera vez que aparece Ignasi, nuestro director, montador y cámara. ¡Y no será la última! Estaba previsto que se estrenase con un cameo en “Happy Homeless”, pero por desgracia se tuvo que descartar la escena por fallos de sonido (podéis verla en nuestro último vídeo de la tanda anterior: Lo que no se vio).

Pasando calor

La calle donde grabamos las escenas en el exterior del hospital era un caos. Lo que parecía una calle tranquila y con poco tráfico se convirtió en la calle más ruidosa de Barcelona. Tráfico a gogó, lo que se tradujo en volver a grabar muchas tomas debido al exagerado ruido de fondo. Y de tanta repetición, Ritxi en su papel de doctor se tuvo que fumar casi un paquete entero de Ducados.

Javi, en la rueda de prensa en su casa, se escribió realmente todo el diálogo en la mano y lo leía tal cual. Se lo medió borró después.

En la batería de imágenes de prensa, el quinto reportero habla realmente en hebreo.

Por último, solo nos queda agradecer a todos los que han colaborado en el vídeo: Enzo Vizcaíno, Dani Gómez y Ricard Olivé de “El Grupo”, Jofre Llombart de RAC1, Oriol Vidal de TV3, Joan Tejedor de Cadena Ser, Adam, Maru, Bernat, Ido, Gerardo, Itziar y Marta.

Y como no, a vosotros por verlo.



No hay comentarios: