http://www.youtube.com/haciendolamierdahttp://www.twitter.com/hacerlamierdahttp://www.facebook.com/haciendolamierdhttp://www.vine.co/hlmhttp://www.google.com/+haciendolamierdahttp://www.soundcloud.com/haciendolamierdaHTML Map

sábado, 13 de diciembre de 2014

El Pasamemes

 Vaya, vaya, así que os gusta Breaking Bad, ¿eh? A nosotros también. Por eso no pudimos resistirnos a hacer un video entero dedicado a la serie, olín. Mezclado además con la que creemos que es una de las grandes figuras de nuestro tiempo: el pasamemes. Esa personita que nunca para de pasar memes cuñados por WhatsApp. Seguramente conozcas más de un pasamemes. O probablemente tú seas un pasamemes. Reflexiónalo, start with the man in the mirror.


Cada escena de El Pasamemes se corresponde con escenas de la serie original, tratando de imitar la ropa, los planos y las localizaciones. 



Para eso tuvimos que tirar de colegas. Xavi, amigo de Ignasi, nos dejó su garaje para grabar el primer encuentro entre Jaime Blanco y Sergi Pina.



La consulta en la que Ignasi hace de doctor nos la dejó Alex de Los Martínez, nuestro querido trompetista mágico en nuestro vídeo Un mal momento.



En la fiesta de cumpleaños de Jaime Blanco aparecen como figurantes de lujo Loulogio, El niño de la hipoteca y su coleta, Tomás Fuentes, Yoli, Belén, Ido y Albert. Por similitud con el plano original, Tomás Fuentes ocupa el puesto de Walter Junior. Tomás no fue consciente de eso hasta que terminamos de grabar la escena y dijo: “Haberme avisado de que hacía del hijo de Walter White y hubiese hecho de monguer”.

Mención aparte merecen las calvas postizas, obra de Marc Zorrilla, artista del maquillaje y amigo de Ritxi. Nunca antes nos habíamos enfundado unas buenas calvas postizas y nos impactó un poco. Era como jugar una demo de lo que nos espera el día de mañana, un pequeño piscolabis de lo que será nuestro futuro en términos de cuero cabelludo.

Gracias a todos los que nos han ayudado a hacer posible este vídeo y a todos vosotros por verlo y compartir nuestros memes por WhatsApp. Nothing stop this train.

Os dejamos con el vídeo de El Pasamemes. Que entre el vídeo. Un aplauso para el vídeo. Gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me gustó mucho el vídeo! sobre todo el planteamiento del homenaje, creo que es original y ya de por sí, por ingenioso, provoca hilaridad. Un saludo desde Madrid y mucha mierda. JOJOJOJOJO qué bien hilado, cuánto lo bordo. Pues eso, un abrazo fuerte; todos mis apoyos y mis respetos por vuestro contenido.


PASQUINEL LABARTA dijo...

He escrito esta animada novela de pijerío con formato de guión para
visualizar el texto. Híncale el ojo.

http://www.amazon.es/NEUROSIS-Y-ANSIEDAD-VICEVERSA-ebook/dp/B0138OCGI8/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1438848006&sr=8-2-fkmr0&keywords=NEUROSis+y+ansiadad